GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES

¿Cuál es la garantía de Sarielle?

Nuestro principal objetivo es ofrecerte la mejor experiencia en tu compra en línea. Todos nuestros productos tienen un periodo de garantía por defecto de fabricación de 30 días naturales.

¿Cómo solicitar una devolución?

Comunícate con nosotros al correo contacto@sarielle.com.mx, al whatsapp 477548 2021 y por favor envíanos la siguiente información:

  1. Número de Pedido
  2. Motivo del cambio/devolución

Realizar el cambio de un producto es muy sencillo, sólo sigue los siguientes pasos:

  • Contáctanos por nuestro whatsapp 477 548 2021 o escríbenos al correo contacto@sarielle.com.mx y solicita el cambio del producto con las siguiente información:
    1. Número de Pedido
    2. Motivo del cambio/devolución
  • Si todo está en orden y procede el cambio*, te enviaremos una guía de envío en formato .pdf que tendrás que imprimir dos veces.
  • Regresa el producto a su empaque original y asegúrate que la caja esté bien cerrada con cinta adhesiva y protegida.
  • Pega una de las guías de devolución por fuera de la caja, asegúrate que el código de barras quede totalmente descubierto, , la segunda guía te la firmará el recolector de paquetería y debes conservarla como comprobante en caso que sea necesario.
  • Contáctanos nuevamente para que solicitemos la recolección de tu paquete y nos puedas indicar por qué modelo deseas cambiar tu producto.
  • En cuanto nos llegue tu paquete, nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu cambio. Verificaremos que todo venga en orden y mandaremos el modelo que nos solicitas.
  • También si lo deseas puedes acudir a las tiendas Sarielle y realizar tu cambio de inmediato. Acude con tu recibo de compra y con el mail de confirmación de tu compra.

Deseo la devolución de mi dinero

Tu compra está protegida en todo momento, si deseas la devolución de tu dinero sólo sigue los siguientes pasos:

  1. Contáctanos por whatsapp 477548 2021 o escríbenos al correo contacto@sarielle.com.mx y solicita el reembolso de tu dinero (te agradeceremos nos comentes por qué quieres la devolución del mismo, esta información nos ayudará a mejorar).
  2. Si todo está en orden y procede la devolución del dinero* te enviaremos una guía en formato .pdf que tendrás que imprimir dos veces.
  3. Regresa el producto a su empaque original y asegúrate que la caja esté bien cerrada con cinta adhesiva y protegida.
  4. Pega una de las guías de devolución por fuera de la caja, asegúrate que el código de barras quede totalmente descubierto, , la segunda guía te la firmará el recolector de paquetería y debes conservarla como comprobante en caso que sea necesario.
  5. Contáctanos nuevamente para que solicitemos la recolección de tu paquete.
  6. En cuanto nos llegue tu paquete, nos pondremos en contacto contigo para confirmar si todo viene en orden y procederemos con la devolución de tu dinero.

La orden de devolución del dinero será emitida inmediatamente después de que sea declarada como procedente* pero dependerá de la forma de pago que utilizaste para que se vea reflejada en tu Tarjeta de crédito, débito o cuenta bancaria.

*Consideraciones:

  • El cambio, bonificación o devolución se hará siempre y cuando el producto no presente señales de uso, desgaste, humedad o daño y se devuelva con todas las etiquetas y empaque originales y en buen estado.
  • El tiempo de entrega es de 5 a 7 días hábiles a partir de la acreditación de su pago para todo México.

Para mayor información por favor revisa nuestros términos y condiciones.